Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cómo se titulará Wolverine 3?

07-06-2016, 9:05:28 AM Por:
¿Cómo se titulará Wolverine 3?

Estábamos casi seguros que el proyecto se llamaría Old Man Logan.

Desde hace tiempo se confirmó que Wolverine 3 marcará el adiós definitivo de Hugh Jackman como el mutante de las garras y muy probablemente la última aparición de Logan en la franquicia X. Después de todo, ¿quién podría igualar el magistral trabajo realizado por el australiano en más de 15 años?

La despedida del héroe merece una historia especial y por ello, los rumores señalan desde hace tiempo que la tercera entrega individual del personaje estará basada en Old Man Logan: una aventura futurista donde los máximos villanos de Marvel han conquistado los Estados Unidos. Las teorias siguieron creciendo con las primeras imágenes de Hugh Jackman desde el set de filmación, donde muestra una apariencia muy similar a The Death of Wolverine.

El público estaba prácticamente seguro que el filme emplearía los títulos de estos impresos, al tratarse de historias bien conocidas entre los aficionados y que detallan claramente la avanzada edad del personaje. Sin embargo Gamezone opina lo contrario, al asegurar que fuentes internas le han revelado el verdadero nombre del proyecto:

Weapon X

¿Qué les parece? Aunque todo dependerá de la historia, la decisión podría resultar lógica si el director James Mangold pretende cerrar el largo círculo que inició en X-Men, continuó con Orígenes y regresó nuevamente para Apocalypse. Después de todo, el adamantium ha sido fundamental en la historia individual del personaje, mientras que recientes rumores señalaron que la tercera entrega podría marcar el debut de X-23 en nuestra saga. Y finalmente, una cinta de esta naturaleza podría resolver la nueva incógnita de continuidad en la franquicia: ¿cómo terminó Logan en manos de Stryker cuando el personaje fue rescatado por Mystique al final de Días del futuro pasado?

Por otro lado, los amantes del mutante podrían suponer que el proyecto será reiterativo desde el título, ya que Wolverine tiene incontables historias de jerarquía que bien podrían ser empleadas para cerrar su carrera cinematográfica. ¿En serio tenemos que regresar al adamantium cuando hay tantas amenazas por explorar?

Sin embargo les repetimos que la noticia no ha sido confirmada por la producción y de momento, lo único seguro es que Wolverine 3 será clasificación R, tendrá un tono western ubicado en el futuro y marcará el adiós de Hugh Jackman de la saga mutante. El adiós del longevo mutante llegará el 3 de marzo del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios