Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Tobey Maguire... ¿Bilbo Baggins? Update: ¡Falso!

Lo que en su momento se rumoró de Daniel Radcliffe, ahora se especula del actual Hombre Araña.

¿Quién será quien encarne a Bilbo Baggins en las esperadas películas The Hobbit? Desde hace un año se ha rumorado que actores como Daniel Radcliffe o James McAvoy podrían obtener el ansiado papel.

Pero luego de descartarse contundentemente ambas posibilidades, esta semana se ha generado una nueva opción: ni más ni menos que quien viste las mayas del arácnido más famoso del mundo del cómic, Tobey Maguire.

Esto se generó luego de que sitio Latino Review afirmara que, al preguntarle a Maguire el nombre de su director favorito, éste respondió "Guillermo del Toro" y hasta agregó que "podría[n] hacer algo en el futuro cercano".

El sitio investigó con sus fuentes, y afirma que es una fuerte posibilidad, si bien no hay nada confirmado. Lo cierto es que los tiempos de filmación de Spider-Man 4 y The Hobbit no parecen entrar en conflicto, por lo que, por lo menos por ese lado, existe una buena posibilidad.

¿Les gustaría que esto sucediera?

ETA 17 diciembre: Tobey Maguire declaró para The Hollywood Reporter que la información es incorrecta. "No me he reunido con Del Toro. No tenemos ningún plan a futuro. No sé si algo se malentendió o se comunicó erroneamente, pero la fuente no es correcta del todo".

No obstante, el actor expresó su admiración por el equipo de The Hobbit. ¿Dejará esto la puerta abierta para un acercamiento?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas