Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 05 / 2016
Sherlock sherlock holmes benedict cumberbatch villano

Toby Jones será el villano principal en Sherlock temporada 4

La BBC anunció que el actor inglés Toby Jones será el adversario principal de Sherlock Holmes en la cuarta temporada de la serie con Benedict Cumberbatch.

¿Ansiosos por los 3 episodios de 90 minutos que formarán parte de la temporada 4 de Sherlock? Tras el emocionante especial de Navidad de hace algunos meses, los avances en la preproducción comienzan a ver sus primeros frutos.

Prueba de ello es el emocionante anuncio de BBC, que confirma la presencia de Toby Jones para el rol de antagonista principal. El actor inglés sorprendió con su papel como el malvado Dr. Arnim Zola en Capitán América: El primer vengador, El soldado del invierno y Agent Carter.

Por supuesto, aún no hay detalles sobre el personaje, excepto la enigmática promesa del co-creador y escritor Steven Moffat, quien asegura que Jones “traerá a la vida a uno de los mejores villanos de la saga de Sir Arthur Conan Doyle”. ¿De quién creen que se trate?

La temporada 4 de Sherlock llegará a la BBC en 2017.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas