Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Todo apunta a que HP podría ser 3D

Warner Bros. aún no lo confirma, pero todo indica que será una realidad.

The Hollywood Reporter sorprende con un interesante rumor, que aunque no ha sido confirmado por Warner Bros., tiene mucha lógica... aunque aún no decidimos si esto es bueno o malo.

Segun sus fuentes, los últimos dos episodios basados en el libro que concluye las aventuras de Harry Potter tendrán la opción de disfrutarse en formato 3D. ¿Cómo es esto posible, si a la hora de comenzar a filmar el primero de ellos se emplearon cámaras convencionales?

Muy simple: empleando el mismo proceso del que les hablamos con el remake de Furia de titanes

En teoría, a los estudios les costaría unos $5 millones de dólares extra realizar esta conversión, además de otros $5 mdd para cubrir los gastos por la manufactura de lentes estereoscópicos que esto implicaría. Pero según cálculos, esto es mínimo comparado con las ganancias tentativas, donde Warner ha tenido experiencia (como las inesperadas ganancias de Destino Final 3D contra la regular taquilla de una película muy superior, pero no en 3D: Tierra de zombies).

¿Les gustaría disfrutar de la gran conclusión de esta saga en formato 3D? Sólo les recordamos que no esperen la misma espectacularidad que vemos en Avatar, pues se trata de unn conversión y no algo grabado desde un principio con cámaras estereoscópicas.

Harry Potter and the Deadly Hallows: Part I se estrenará el 19 de noviembre, mientras que la parte dos se espera para verano de 2011.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas