Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Antonio Ponce

31 / 12 / 1969
noticias

Todo sobre mi madre al teatro

La puesta llegará al teatro Insurgentes con la actuación de Ana Claudia Talancón.

A partir del 27 de marzo en el teatro Insurgentes, empezará la temporada (12 semanas) de la adaptación teatral del filme de Almodóvar, Todo sobre mi madre. La puesta está bajó la dirección de Francisco Franco Alba (Quemar las naves), y contará con las actuaciones de Margarita Gralia, Ana Claudia Talancón, Lisa Owen, Ilse Salas, Silvia Mariscal y Alejandra Bogue. Además cuenta con el apoyo de los productores, Claudio Carrera y Tina Galindo, quienes estuvieron recientemente detrás de la obra El buen canario –dirigida por John Malcovich y protagonizada por Diego Luna e Irene Azuela–.

Cabe resaltar que ésta es la segunda ocasión que el trabajo del cineasta español es llevado al teatro, en el 2007, Kevin Spacey orquestó la puesta en Londres.

Los boletos aún no se ponen a la venta pero se espera que para los primeros días de marzo estén disponible. ¿Cómo ven la idea, les agrada? ¿Qué otro trabajo del cineasta les gustaría ver en el teatro? Personalmente nos da mucha curiosidad ver cómo adaptarán este filme, ganador del Oscar.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas