Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 07 / 2016
star wars star wars rebels doctor who

Tom Baker de Doctor Who se une a Star Wars Rebels

Warsier y whovians están de fiesta: Tom Baker de Doctor Who se integra al elenco regular de la serie animada Star Wars Rebels. ¿Quién será el misterioso Bendu?

Si son warsies y al mismo tiempo whovians retro, seguro gritarán de alegría como nosotros al enterarse de esta bomba geek post Comic-Con.

El actor británico Tom Baker se ha integrado a la temporada 3 de la serie animada Star Wars Rebels como personaje regular. Su personaje es el misterioso Bendu, un ser que usa La Fuerza, pero no es Sith ni Jedi. ¿Será amigo o enemigo de las fuerzas rebeldes?

Los primeros dos episodios de la temporada  3 de la serie animada se enfocarán en Bendu, y se espera una presencia regular no sólo en el resto de la temporada, sino en lo que resta de la serie. ¿Lo veremos también en futuros filmes de La Guerra de las Galaxias?

Tom Baker estelarizó la longeva serie Doctor Who como la cuarta regeneración del Señor del Tiempo.

¿Emocionados? Les tenemos una pista. Pongan atención al personaje y voz que se escucha en el minuto 2:45 del trailer recién presentado en Star Wars Celebration. ¡Es nuestro Doctor!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Star Wars Rebels (2014)
  • Doctor Who (1963)
  • Class (2016)
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas