Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Tom Cruise confirma estelar en MI:4

Se revela además su fecha de estreno... ¿y JJ Abrams no dirigirá?

Tras las recientes negociaciones entre dos piezas importantes en la franquicia, Paramount Pictures anunció el desarrollo de Mission Impossible IV, la cual no sólo será producida por JJ Abrams y Tom Cruise, sino que este último retomará el rol del agente Ethan Hunt.

¿Y cuándo veremos esta secuela en salas de cine? Será el fin de semana correspondiente al Memorial Day en Estados Unidos, esto es a finales de mayo de 2011. La historia será escrita por Josh Applebaum y Andre Nemec (famosos por su trabajo en Alias), basados en una idea original creada por Cruise y Abrams.

Lo que está pendiente es la elección del director, y de acuerdo con el comunicado de Paramount, nos queda claro que no será Abrams –él dirigió la tercera entrega–, pero desde los primeros indicios de esta secuela mostró preferencia por darle a alguien más la batuta.

Una franquicia como ésta no podría quedar sin secuela, sobre todo después de $1,400 MDD cosechados mundialmente, ¿no lo creen?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas