Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Tom Cruise estelarizará remake de Magnificent Seven

El western de 1960 se basa, a su vez en un clásico de Akira Kurosawa.

Amantes del western ubican con seguridad The Magnificent Seven (Los siete magníficos), filme estelarizado por Steve McQueen y Charles Bronson. Según Variety, MGM continúa con su serie de remakes (Carrie, Robocop), y esta vez es el turno de este clásico del Viejo Oeste.

La fuente indica que, aunque no hay director asignado y MGM está en busca de un escritor, lo que se sabe es que el papel protagónico es para Tom Cruise.

La versión Magnificent Seven de 1960 no es original, pues esta a su vez se inspiró en Seven Samurai (1954) de Akira Kurosawa.

No obstante, la presencia de Cruise no es definitiva, pues como el proyecto está en una etapa muy temprana, se espera que no haya obstáculos con la agenda del histrión, la cual parece bastante apretada con Oblivion, All You Need Is Kill, Van Helsing, Top Gun 2, A Star Is Born y la película basada en el personaje Les Grossman.

Hay que destacar que The Magnificent Seven tuvo tres secuelas y hasta una serie de TV a finales de los noventas. ¿Estaría dispuesto Cruise a participar en una saga de películas?

¿Les gustaría ver a Tom Cruise en una película de vaqueros?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas