Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Tom Cruise protagonizará Oblivion

El ambicioso proyecto de Joseph Kosinski inicia en octubre.

Joseph Kosinski, el director que se hizo famoso y cotizado por su trabajo en Tron: El legado, debe estar muy feliz, luego de que uno de sus candidatos favoritos para estelarizar Oblivion fue confirmado vía Deadline.

Tom Cruise participará como estelar en el proyecto de $100 millones de dólares de Universal –recuerden que Disney no lo tomó por ser demasiado oscuro– y se dice que la producción arranca el próximo mes de octubre. Oblivion es una novela gráfica que trata sobre un futuro oscuro donde la humanidad vive en las nubes del planeta Tierra, pues su superficie ya es inhabitable.

El rol de Cruise será el de un soldado que habita en la superficie reparando los androides creados para mantener a raya alienígenas salvajes. Su visión de la vida cambiará cuando una mujer aparezca en escena... como suele suceder en tantas tramas y en la mismísima vida real.

Así, la agenda de Cruise se encuentra rebosante en este momento (Rock of Ages, la posibildiad de At the Mountains of Madness con Del Toro), y la noticia nos hace preguntamos también si el desarrollo de Oblivion retrasará la secuela de Tron –si Disney decide que Kosinski la dirija– así como el remake de The Black Hole

¿Qué opinan de Oblivion y la presencia de Cruise en esta adaptación?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas