Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Tom Cruise y Cameron Diaz visitarán México

Vendrán a promocionar su más reciente filme: Encuentro explosivo.

Tom Cruise y Cameron Diaz vendrán a México el próximo julio para promocionar su más reciente filme: Encuentro explosivo. La película se estrena el 15 de julio y este par de actores visitarán nuestro país el 7 para estar presentes en la alfombra roja en un complejo de Santa Fe.

Sin embargo ésta no es la primera vez que pisan tierras mexicanas, ya Tom Cruise ha promocionado varios filmes aquí, el último fue Operación Valquiria, y Cine PREMIERE estuvo presente durante su visita –aquí pueden ver nuestra galería de fotos–. Por su parte, Cameron Diaz vino en el 2003 por su película Los Ángeles de Charlie: Al límite junto con Drew Barrymore y Lucy Liu.

Los mantendremos informados de más detalles, por lo pronto, lo único que deben saber es que regalaremos boletos para este evento a través del portal. Así que estén al pendiente.

Tom Cruise durante la premiere de Operación Valquiria.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas