Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Tom Hardy como Jafar en live-action de Aladdin?

11-06-2017, 11:17:24 AM Por:
¿Tom Hardy como Jafar en live-action de Aladdin?

Una fuente asegura que Tom Hardy es el candidato favorito y está en pláticas para interpretar al villano en el live-action de Aladdin.

Guy Ritchie tiene los ojos puestos en Tom Hardy para que sea el villano en el live-action de Aladdin

Una fuente no revelada fue quien compartió la noticia con el periódico británico The Sun, al parecer el director quiere que Hardy interprete a Jafar: «Guy es un gran admirador del trabajo de Tom y asegurarlo sería un gran logro. Ha habido pláticas y, aunque nada está confirmado y las cosas podrían cambiar, es uno de los candidatos favoritos de Guy. Todo depende de que pueda acomodarlo en su agenda».

El protagonista de El origenEl Caballero de la Noche asciende, Mad Max: Furia en el camino, Revenant: El renacido y próximamente el spin-off de Venom, ya trabajó previamente con Guy Ritchie en RocknRolla (2008).

Sabemos que el live-action de Aladdin de Disney será un musical, y aunque Jafar no tiene una canción de villano como tal, sí canta en un momento al final de la película animada de 1992, así que de ser elegido, Tom Hardy nos deleitaría con un par de notas. ¡Cruzamos los dedos!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios