Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 05 / 2016
Cameo spoilers star wars star wars viii rumores

¿Cuál será el papel de Tom Hardy en Star Wars VIII?

Fuente confiable confirma los rumores sobre Tom Hardy en Star Wars: Episodio VIII. ¿Y acaso también si será más que un cameo? Posible SPOILER.

Debido a lo confiable de la fuente en situaciones anteriores, les advertimos que la siguiente información podría contener SPOILERS.

Hace algunos días comenzó a circular el rumor de que el actor Tom Hardy participará en Star Wars: Episode VIII en algo más que un simpático cameo (como el de Daniel Craig en Star Wars: El despertar de La Fuerza).

Ahora, la confiable fuente de información warsie Making Star Wars asegura que esta información es real y va más allá al dar información específica de su papel... que curiosamente sí está relacionado de algún modo con lo que hizo Craig hace algunos meses.

 

 

Esta es la información (¡Hay SPOILERS, conste!):

Hardy interpretará a un stormtrooper de la Primera orden, quien resulta ser un antiguo amigo y compañero de academia de FN-2187 (¡Finn!). Se dice que durante una misión secreta para la Resistencia, Finn (infiltrado con uniforme de FN-2187) será descubierto justo por este stormtrooper y quien, lejos de delatarlo o capturarlo, lo felicitará por haber sobrevivido y lo dejará ir... ¡no sin antes propinarle una amistosa nalgada!

Lo que nos encantaría es que esta vez el famoso cameo se remueva el casco, pues con Daniel Craig se perdió una valiosa ocasión, que de plano pasó desapercibida en la versión doblada de Star Wars VII. ¿Se convertirá esto en una tendencia de las nuevas películas Star Wars?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas