Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Tom Hiddleston en exclusiva sobre War Horse

El actor describe cómo fue trabajar con Steven Spielberg.

Aunque muchos recuerdan a Tom Hiddleston por su papel de Loki en Thor, próximamente veremos al  actor en War Horse, filme de Steven Spielberg que será estrenado en invierno de este año. Hiddleston dará vida al Capitán Nichols, quien vive una estrecha relación con el caballo Joey durante la I Guerra Mundial.

Cine PREMIERE habló en exclusiva con el actor quien decribió a Steven Spielberg como "un maestro. Es uno de los hombres mas amables con los que he trabajado y su gentileza es algo que corre por todo su trabajo".

Posteriormente reveló que "el guión fue tan bueno que lloré cuando lo leí y tiene personajes tan nobles y humildes, que sientes que de algún modo, el caballo toca tantas vidas del mismo modo en que la guerra lo hizo de un modo tan horrible por cuatro años". Finalmente confesó que "trabajar con caballos es asombroso, son criaturas tan hermosas y pueden enseñarte tantas cosas. Creo que será un filme muy, muy hermoso".

¿Emocionados de ver a Tom Hiddleston en War Horse? ¿Qué opinan del nuevo filme de Steven Spielberg?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas