Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Tom Hiddleston habla de Loki y The Avengers

El villano tendrá combates individuales con cada superhéroe.

Desde hace tiempo se reveló que Loki sería el villano principal de The Avengers: Los vengadores y se rumoró que estaría acompañado por los Skrulls. Por ello, Tom Hiddleston habló sobre su personaje durante la Disney's D23 expo, en donde reveló importante información sobre los planes de este malévolo dios.

Hiddleston reveló a The Hollywood Reporter que "Loki ha hecho acuerdos muy obscuros con los gángsters de las calles de los Nueve Reinos. Al inicio de Avengers, viene a la tierra a subyugarla. Su idea es reinar a la raza humana como su rey. Y como los delirantes autócratas de la historia humana, piensa que es una gran idea porque si todos están ocupados idolatrándolo, no habrá guerras. Creará una especia de paz mundial gobernándolos como tirano. Creo que piensa que el poder ilimitado le dará auto-respeto".

Posteriormente, dijo a Collider que "Loki tendrá un mano a mano con cada superhéroe. Ya tuve uno con Robert Downey Jr. Otro con Chris Hemsworth. Otro con Scarlett. Un mano a mano con Chris Evans, Jeremy Renner y Sam Jackson. Y es tan emocionante ver lo diferente que es la química. No sólo entre los actores. Uno de mis mano a mano con Robert se convierte en una batalla de ingenio y palabras. Mi mano a mano con Chris Hemsworth termina con los dos noqueándonos mutuamente, porque así es como nos comunicamos".

The Avengers: Los vengadores se estrenará el 27 de abril del 2012 en nuestro país. ¿Les emociona ver a Loki enfrentando a cada héroe por separado? ¿A qué creen que se refiera Tom Hiddleston con "los gángsters de los Nueve Reinos"?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas