Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Holland cree que Spider-Man derrotaría a Batman

12-12-2016, 2:50:05 AM Por:
Tom Holland cree que Spider-Man derrotaría a Batman

El murciélago contra el arácnido, ¿a quién le van?

A pesar de su juventud, Tom Holland tiene una interesante carrera histriónica que incluye Lo imposible, la miniserie Wolf Hall, el musical Billy Elliott the Musical Live y la reciente En el corazón del mar. Su máximo momento de gloria llegó con su atinada interpretación de Spider-Man en Capitán América: Civil War y les garantizamos que esta buena racha seguirá con un prometedor 2017 que incluye Pilgrimage, The Current War y la anticipadísima Spider-Man: Homecoming.

Ahora el actor aprovecha cada oportunidad para estar con sus aficionados y agradecerles por la buena respuesta ante su trabajo. El más reciente ejemplo sucedió con un Q&A realizado en Facebook (vía) y donde reveló un viejo debate con un amigo: ¿quién ganaría en una pelea entre Spider-Man y Batman?

«Es gracioso. Mi mejor amigo Harrison ama a Batman. Está obsesionado con Batman. Por años, hemos tenido una discusión sobre quíen ganaría una pelea: Spider-Man o Batman. Y lo mejor de todo es que ahora puedo decirle ‘amigo, sé que Spider-Man ganaría el duelo‘. Él me pregunta cómo lo sé. Y le contesto ‘porque soy Spider-Man. Lo soy. Realmente lo soy, así que yo gano'».

¿Realmente creen que Spider-Man le ganaría a Batman? El propio Tom Holland se mostró dudoso tras analizar a su rival:

«Y [mi amigo] me pregunta: ‘¿entonces crees que podrías derrotar a Ben Affleck?‘ y le digo ‘no, probabemente no’. Ya saben, probablemente no. Ese tipo es enorme. Quizá le lanzaría un golpe rápido, pero es probable que ni siquiera le alcance. Es decir, ¿mide como 1.90? Es alto. Soy un gran aficionado de Ben, además. Estoy realmente emocionado por la nueva película. Será genial».

Este tipo de debates siempre serán complicados y para ser honestos, no sabemos quién ganaría el duelo entre Batman y Spider-Man: el murciélago es un gran peleador, experto estratega y posee centenares de
gadgets que le permitieron enfrentar al virtualmente invencible
Superman. Su único punto débil: el nombre Martha. Por su parte, la araña tiene una mente brillante, fascinantes poderes
arácnidos y lanzadores que fueron determinantes para detener al
aumentado Ant-Man. La mala noticia: su madre se llama Mary.

Nuestra única certeza por ahora es que Ben Affleck noquearía fácilmente a Tom Holland.

¿Y ustedes a quién le van? Quizá lo mejor sea esperar por sus nuevos filmes para ofrecer una respuesta más atinada: Spider-Man: Homecoming estrena el 7 de julio del 2017, mientras que The Avengers: Infinity War el 4 de mayo del 2018; la nueva cinta individual del murciélago aún no tiene fecha de estreno, pero lo veremos al frente de Justice League el 17 de noviembre del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios