the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

17 / 10 / 2016
spider-man avengers

Tom Holland discute el futuro de su Spider-Man

Y lo que todos se preguntan: ¿veremos al nuevo arácnido en más películas de Avengers?

Tom Holland tuvo un impresionante debut como Spider-Man en Capitán América: Civil War, en el que exhibió su nuevo traje, sus bien conocidos poderes y el humor que siempre le caracterizó en el impreso. ¡No nos sorprende que muchos le vean potencial para convertirse en el mejor arácnido de la historia!

Sin embargo todavía falta un buen camino para la consolidación definitiva, pues el joven actor aún debe convencernos en Spider-Man: Homecoming, primer filme individual en esta renovada franquicia que mostrará al nuevo Spidey peleando contra el peligroso Vulture. ¿Y qué viene después? Tom Holland fue cuestionado al respecto por WWD y confesó que ya hay planes para una secuela:

"Mi siguiente proyecto, no puedo hablarles al respecto, pero recién terminamos Spider-Man y estamos hablando sobre la segunda y quién será el villano y hacia dónde iremos".

¿Qué villanos quisieran ver en la nueva entrega arácnida? Los filmes de Sam Raimi mostraron al Duende Verde, Octopus, Venom y Sandman, mientras que Marc Webb se inclinó por Lizard, Electro, un renovado Duende Verde y un cameo de Rhino. ¿Alguien más pensó en Mysterio, Kraven o Black Cat? Pero las emociones no terminan aquí, pues Tom Holland también discutió con Variety su futuro en nuevas entregas de Avengers.

"Todo está en el aire. Creo que hay algunos acuerdos, pero no tengo claro en qué consisten".

¡No se preocupen! Luego de su brillante participación en Civil War, estamos seguros de que Marvel Studios incluirá al héroe arácnido en las próximas entregas de Avengers e incluso sospechamos que jugará un rol muy importante en la batalla contra Thanos.

Spider-Man: Homecoming es dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Zendaya, Jon Favreau y el mismísimo Robert Downey Jr. La cinta estrena el 7 de julio del 2017.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • El sorprendente Hombre Araña (Dir. Marc Webb, 2012)
  • El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro (Dir. Marc Webb, 2014)
  • Spider-Man: Homecoming (Dir. Jon Watts, 2017)
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas