Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Alicia Vikander como Lara Croft

06-02-2017, 12:14:15 PM Por:
Primer vistazo de Alicia Vikander como Lara Croft

Las primeras imágenes de Alicia Vikander desde el set del reboot de Tomb Raider.

Alicia Vikander será la nueva «Angeline Jolie» en la nueva adaptación al cine del popular videojuego, Tom Raider. La actriz sueca tendrá el papel de Lara Croft, y ¡ya se filtraron las primeras imégenes desde el set de la película!

Dirigida por Roar Uthaug (The WaveEscape) la cinta se enfocará en la historia de una joven e inexperta Lara Croft luchando para sobrevivir a su primera aventura.

Fue en abril de 2016 que se dio a conocer la noticia que Alicia Vikander tendría el papel principal. La actriz quien inició su carrera en la televisión sueca en 2002, trabajó en la quinta película de Jason Bourne al lado de Matt Damon, fue nominada a los Globos de Oro por su papel en Ex Machina y ganó un Oscar a Mejor actriz de reparto por su papel en La chica danesa.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios