the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Tony Gilroy escribirá Bourne 4

Frank Marshall confirma via Twitter.

Desde 2007, y con el éxito de Bourne: El ultimátum, Universal tenía la intención de iniciar el proyecto de una cuarta entrega cuanto antes. Pero la ausencia del guionista que participó en las tres, ocasionó en años siguientes que se cambiara varias veces al asignado, recibiendo en cada bosquejo resultados inferiores a las historias anteriores.

Los rumores fueron variados, e incluso Matt Damon llegó al punto de especular que podrían hacer una precuela con su ausencia como estelar.

Pero ayer regresó "la luz" para este proyecto, pues el productor Frank Marshall salió al rescate desde su canal de Twitter y anunció que el guionista de los primeros tres filmes, Tony Gilroy (Armagedón) tomará la pluma y el papel para la cuarta historia del Jason Bourne.

"¡Fantásticas noticias hoy! Tony Gilroy, el guardián de la llama Bourne, está de regreso con nosotros para escribir la #4, The Bourne Legacy...", son las palabras de Marshall.

¿Por qué no basarse en las novelas que continuaban la historia? Sencillamente porque Robert Ludlum murió en 2001 y quienes escribieron las secuelas no tuvieron el éxito original.

¿Les agrada esta noticia? Marshall ha dado buena información estos días, ¿no lo creen?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas