the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Tony Scott y su cinta de Pancho Villa

Confiesa que la hará algún día, pero a los estudios no les interesa por ahora.

Durante el junket de Unstoppable, el más reciente filme de Tony Scott que se estrenará el próximo 5 de noviembre, el director nos platicó del proyecto de Pancho Villa que ha tenido planeado desde hace ya varios años, esto fue lo que nos dijo:

“Javier Bardem una vez me dijo: ‘Yo soy Pancho Villa’. Y lo conozco desde hace mucho tiempo, definitivamente sería una buena experiencia realizar la película. Pero desafortunadamente a los estudios no les interesa hacer un gran filme épico western acerca de hombres que montan caballos. Pero la haré algún día, Hombre en llamas, por ejemplo, me tomó 20 años filmarla”.

De si regresaría a México a rodarla, confesó que así sería: “Me encanta el país, me divertí mucho haciendo Hombre en llamas. La ciudad de México es sexy y peligrosa, sucia y hermosa. De hecho hasta nos asaltaron ahí, pero sí regresaría”.

¿Les interesaría ver una película de Pancho Villa con Tony Scott en el mando?

 

Clara Itzel Hernández Valladares / Enviada Los Ángeles

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas