the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

TOP 10: Superhéroes que dan pena ajena

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

15 / 02 / 2011
1/10

TOP 10: Superhéroes que dan pena ajena

Squirrel Girl

Según el Profesor Xavier, las mutaciones son el siguiente paso en la evolución humana, sin embargo, no entendemos los beneficios que podrían originarse de ser una mujer ardilla. Esta heroína tiene una cola prensil que le permite balancearse en los árboles y afilados dientes frontales capaces de roer madera. Por si esto fuera poco, tiene la capacidad de comunicarse con estos roedores, a través de su simpático lenguaje.

Esta habilidad es tan triste, que fue rescatada por Burbuja, de las chicas superpoderosas. Todo esto sin olvidar que está equipada con un cinturón repleto de nueces, que sirven para premiar a sus amigos del bosque o para botanear antes de una feroz batalla.
Sus sidekicks son dos ardillas: Monkey Joe –con habilidades computacionales– y Tippy-Toe y por estúpido que parezca, este personaje ha logrado derrotar a villanos del universo Marvel como Doctor Doom, Mandaron, Deadpool y Fin Fang Foom. Pensar que Tony Stark ha gastado millones en armaduras cuando lo único que necesitaba era un entrenador de ardillas…

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER