Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

TOP 10: Threesomes cinematográficos

Los ménage à trois más sexys del cine.

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

03 / 04 / 2009
0/10

TOP 10: Threesomes cinematográficos

Por Carlos Del Río

Éste es un tema que siempre ha exisitdo en el ámbito cinematográfico, y por nos pusimos a pensar seriamente sobre la aparición de los threesomes, ménage à trois o simplemente tríos en el cine, donde ésta expresión de libertad sexual también se ha apreciado. Y vaya que es algo para ser apreciado.

Ciertamente uno puede pensar que hoy en día basta llegar a casa en la noche (y ni siquiera muy tarde) a ver la televisión de paga y encontrar en los canales de cine película tras película donde se explora –o mejor dicho explota– la sexualidad, y donde no es nada difícil encontrar uno o más threesomes.

Nosotros aquí no nos referimos a este tipo de películas. Más bien quisimos excluir por evidente a la pornografía, para mejor encontrar filmes –algunos incluso considerados clásicos o de culto y hasta otros más comerciales– donde se representara este aspecto, en un espectro un poco más amplio de lo que se podría esperar.

Nos parece más interesante encontrar en cineastas como Kubrick o Cuarón referencias de esta naturaleza. Y más aún –hay que admitirlo– a actrices como Sharon Stone, Daryl Hannah, Maribel Verdú y hasta Carmen Electra en escenas así.

Así que aquí lo tienen, nuestro Top 10 de Threesomes.

Eso sí, si nos faltó alguna importante –y muy seguramente así será– agradeceremos nutran la lista. Definitivamente nos agradará echarle un ojo.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER