the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

TOP 10: Threesomes cinematográficos

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

03 / 04 / 2009
4/10

TOP 10: Threesomes cinematográficos

7. Sex And The City, Just Shoot Me, Seinfeld.
Habrá que decir algo a favor de la televisión para incursionar en el tema, con tres ejemplos que verdaderamente hicieron delicias ante la sugerente provocación.

Como en muchos de sus episodios, en Three's A Crowd (Temporada 1 Episodio 8) de Sex And The City, un tema en común es vivido de diferente manera por cada una de las cuatro amigas. El nuevo y prometedor novio de Charlotte no deja de sugerirle tener un threesome en cada evento social al que acuden. Carrie vive con la sombra de la exnovia de Big, a quien se imagina presente hasta en sus momentos íntimos. Por su parte Samantha descubre que ser la tercera en discordia de una pareja no es tan sencillo como imaginaba, mientras que Miranda se siente rechazada ante la idea de a nadie se le ocurre tener un ménage con ella. En general, el capítulo es un juego inteligente, equilibrado y divertido de lo que uno puede o no puede hacer con tres.

El threesome como fantasía popular masculina es el tema de Two Girls For Every Boy (Temporada 3, Episodio 5) de Just Shoot Me. Una modelo le juega una broma a Finch al hacerle creer que podrá tener un ménage con ella y otra mujer si cumple una serie de imposibles encomiendas en un día, como renovar un pasaporte o pintar un departamento. Pero ante cada irrealizable tarea Finch explica cual sería la recompensa:

–Aún si usted fuera el Presidente de los Estados Unidos y fuera un asunto de seguridad nacional, no podría ayudarlo.
–¡Por favor!, si renueva este pasaporte estaría ayudando a cumplir la fantasía de cualquier hombre.
–¿Dos mujeres?
–¡Sí!
–Deme esos papeles, ¡abran paso a este hombre!


En Seinfeld, por el contrario, la propuesta de un threesome es utilizada en The Switch (Temporada 6, Episodio 11) con otros fines. Cuando Jerry descubre que le gusta más la roommate de su novia que su propia novia, pide ayuda a George para tratar de lograr lo imposible: el cambio. Después de mucho meditarlo, George sugiere que Jerry le proponga un trío a la novia para que a) se ofenda y termine con Jerry, b) que se lo cuente a su roommate y c) que Jerry se encuentre “casualmente” con la roommate… Todo el plan se viene abajo cuando ambas mujeres aceptan la oferta de Jerry. ¡Ups!

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER