Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Top 5: Lo que nos debe Jacob en Lost

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

19 / 05 / 2010
6/6

TOP 5: Lo que nos debe Jacob en Lost

Los que parecen misterios, aunque seguramente fueron sólo distracciones y relleno. (Aunque estaría divertido ver a los escritores intentar explicar):

  • De todas las supuestas pistas que los fans encontraban en los posters teaser al principio de cada temporada: ¿alguna resultó verdadera?
  • ¿Qué hay del pájaro que pronunciaba el nombre Hurley? (No tengo una pregunta en específico, sólo: ¿y eso qué?).
  • ¿Qué tenía de especial Walt y por qué dejó de serlo? Durante las primeras temporadas, Walt era supuestamente tan importante que los Others tenían que tenerlo... y luego ya no y no volvimos a saber de él. ¿Qué pasó? (OK, OK, si volvimos a saber de él: de repente aparecía mucho más grande, mojado y hablando al revés...).
  • ¿Por qué toda la comida de los Dharma venía empaquetada con logos propios... excepto los chocolates que se encuentra Kate? (Y ya que estamos en el tema de la comida: ¿Quién les mandaba los cargamentos en helicóptero y por qué?)
  • ¿Exactamente, qué experimentos hacían con animales?
  • Si Richard trabaja para Jacob (y, asumimos que por eso fue a investigar si Locke de niño ya estaba listo), ¿por qué también reclutó a Juliet para los Others? ¿También les hacía chambitas a ellos a un lado? ¿O Juliet era candidata y no nos dijeron? ¿Y por qué la llevaron a investigar la fertilidad dentro de La Isla? ¿Acaso Man in Black quitó todas las posibilidades de reproducciónn y Jacob las intentó restaurar con ella? Y hablando de bebés, ¿por qué Ethan pudo ser concebido y nació en La Isla?
  • ¿Por qué el Dr. Marvin Candle (el de los videos instructivos) usaba un nombre diferente en cada video?
  • ¿Qué le hizo Mr. Eko al humo/Man in Black para que lo matara? Seguramente fue algo particularmente malo...
  • Si en un principio Jacob hizo que los Losties llegaran a la isla porque eran posibles candidatos: ¿Qué culpa tenían los demás pasajeros que no lo eran? ¿A ellos para qué los llevó? Qué mala onda, ¿no?
  • ¿Era relevante mostrarnos el templo? ¿Vale la pena preguntar quién lo construyó y cómo llegaron ahí Dogen, Lennon y los demás? Esta sí fue total y 100% relleno, ¿verdad?
  • ¿Quién es Matthew Abaddon? Le dijo a Locke que se fuera en un walkabout, contrató a Naomi y su equipo para encontrar la isla y parecía siempre estar vigilando a los Losties. ¿Trabajaba para Widmore, para Jacob? ¿Era un contratista independiente?
  • ¿Cómo llegó Desmond originalmente a la isla? ¿Fue pura casualidad? ¿Jacob lo trajo? A pesar de que Widmore saboteó la carrera, él no lo pudo haber mandado a la isla porque se supone que no tenía idea de dónde estaba. Según nos dijeron, para eso contrató a Naomi, Keamy y al resto del equipo en el barco... Y hablando del barco: ¿por qué se suicidó el pequeño personaje de Zoe Bell (se aventó al mar amarrada con cadenas)?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER