the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Top 5: Lo que nos debe Jacob en Lost

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

19 / 05 / 2010
6/6

TOP 5: Lo que nos debe Jacob en Lost

Los que parecen misterios, aunque seguramente fueron sólo distracciones y relleno. (Aunque estaría divertido ver a los escritores intentar explicar):

  • De todas las supuestas pistas que los fans encontraban en los posters teaser al principio de cada temporada: ¿alguna resultó verdadera?
  • ¿Qué hay del pájaro que pronunciaba el nombre Hurley? (No tengo una pregunta en específico, sólo: ¿y eso qué?).
  • ¿Qué tenía de especial Walt y por qué dejó de serlo? Durante las primeras temporadas, Walt era supuestamente tan importante que los Others tenían que tenerlo... y luego ya no y no volvimos a saber de él. ¿Qué pasó? (OK, OK, si volvimos a saber de él: de repente aparecía mucho más grande, mojado y hablando al revés...).
  • ¿Por qué toda la comida de los Dharma venía empaquetada con logos propios... excepto los chocolates que se encuentra Kate? (Y ya que estamos en el tema de la comida: ¿Quién les mandaba los cargamentos en helicóptero y por qué?)
  • ¿Exactamente, qué experimentos hacían con animales?
  • Si Richard trabaja para Jacob (y, asumimos que por eso fue a investigar si Locke de niño ya estaba listo), ¿por qué también reclutó a Juliet para los Others? ¿También les hacía chambitas a ellos a un lado? ¿O Juliet era candidata y no nos dijeron? ¿Y por qué la llevaron a investigar la fertilidad dentro de La Isla? ¿Acaso Man in Black quitó todas las posibilidades de reproducciónn y Jacob las intentó restaurar con ella? Y hablando de bebés, ¿por qué Ethan pudo ser concebido y nació en La Isla?
  • ¿Por qué el Dr. Marvin Candle (el de los videos instructivos) usaba un nombre diferente en cada video?
  • ¿Qué le hizo Mr. Eko al humo/Man in Black para que lo matara? Seguramente fue algo particularmente malo...
  • Si en un principio Jacob hizo que los Losties llegaran a la isla porque eran posibles candidatos: ¿Qué culpa tenían los demás pasajeros que no lo eran? ¿A ellos para qué los llevó? Qué mala onda, ¿no?
  • ¿Era relevante mostrarnos el templo? ¿Vale la pena preguntar quién lo construyó y cómo llegaron ahí Dogen, Lennon y los demás? Esta sí fue total y 100% relleno, ¿verdad?
  • ¿Quién es Matthew Abaddon? Le dijo a Locke que se fuera en un walkabout, contrató a Naomi y su equipo para encontrar la isla y parecía siempre estar vigilando a los Losties. ¿Trabajaba para Widmore, para Jacob? ¿Era un contratista independiente?
  • ¿Cómo llegó Desmond originalmente a la isla? ¿Fue pura casualidad? ¿Jacob lo trajo? A pesar de que Widmore saboteó la carrera, él no lo pudo haber mandado a la isla porque se supone que no tenía idea de dónde estaba. Según nos dijeron, para eso contrató a Naomi, Keamy y al resto del equipo en el barco... Y hablando del barco: ¿por qué se suicidó el pequeño personaje de Zoe Bell (se aventó al mar amarrada con cadenas)?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER