Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 12 mejores y peores películas de Nicolas Cage

Por: Luis Miguel Cruz

17 / 02 / 2012
4/12

Top & Bottom: Películas de Nicolas Cage

El vidente (Next, 2007)

En esta inusual aventura Nicolas Cage representa un mago de Las Vegas que tiene un don muy especial: ver el futuro. Debido a sus habilidades proféticas el FBI lo busca para ayudar a prevenir un ataque terrorista nuclear. Nos preguntamos si un día veremos una secuela con Chen Kai.

¿Por qué lo odiamos?
De entrada la historia es sumamente cliché, pero lejos de ser un simple filme palomero resulta una cinta sumamente decepcionante. La actuación del histrión es más que desfavorable, las escenas de acción son risibles y los efectos ridículos. A esto agreguemos una pobre actuación de Jessica Biel, cuyo mayor logro es que el público sólo quiera deshacerse de ella. En conclusión es una película en donde necesitamos un mago, ¡pero para que la borre de nuestras mentes!

Factor cabello
En esta ocasión Nicolas Cage presenta una melena con el largo que tanto le gusta pero con un toque rebelde que aparentemente le ayudan en sus escenas de persecución y desafío. La verdad nos sentimos decepcionadas, esperábamos verle un peinado à la David Copperfield.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER