Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

TOP: Brujas sexys

Un listado con nuestras hechiceras favoritas.

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

28 / 07 / 2011
0/9

TOP: Brujas sexys

Por Josue Corro

Seguramente ya lo sabes, ¡oh, pequeño gran fan de Harry Potter... pero el final llegó! Durante años, esta franquicia ha bombardeado la taquilla con sus magos y hechizos; pero también ha creado dos estilos de personas: los fans y los haters.

Ojo, si eres fan pasa al siguiente párrafo... si eres hater y además hombre, entonces continúa leyendo: acéptalo, soportaste estas películas por una sola persona: Emma Watson, a.k.a. Hermione Granger.

Y no hay duda, este personaje con su ñoñez, su cabello alborotado y sus ojos color avellana es una de las brujas (o hechiceras si la palabra te ofende) más sexys del cine. Pero no es la única, a lo largo de los años esta mujeres con poderes sobrenaturales han dejado atrás el estereotipo de Disney en que eran ancianas, enconrvadas y con un lunar peludo en la nariz.

A continuación te presentamos a las brujas más sensuales del celuloide. Y un bonus, porque resulta que no había tantas. Yo llamo a eso discriminación. Lean la lista y dígannos, ¿cuál es su favorita?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER