Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

TOP: Futuros extravagantes del cine

Por: Staff Cine PREMIERE

23 / 03 / 2012
3/10

TOP: Futuros extravagantes del cine

Sentencia previa (Minority Report, 2002)
Año: 2054

El filme muestra un futuro prácticamente libre de delincuentes gracias al programa PreCrime, en donde los precogs son capaces de anticipar crímenes, lo cual permite a la policía detener a los responsables antes de que éstos ocurran.

La policía del futuro
PreCrime es un programa sumamente extraño, el cual requiere a tres niños especiales que sueñan y proyectan los crímenes, lo que permite a la policía detener a los agresores antes de que éstos lastimen a alguien. Aunque parece un proyecto casi perfecto, lo cierto es que el sistema tiene numerosos errores que deberán ser demostrados por Tom Cruise.

Por si esto no es suficiente, la policía cuenta con sofisticados avances como interfaces con proyecciones múltiples, escáners de retina –los cuales también sirven para personalizar comerciales y ofertas– y jet packs que les permiten volar y avanzar a grandes velocidades para detener a los criminales. Nos preguntamos si estas innovaciones tecnológicas habrán llegado a México en el 2054 o si seguiremos con los policletos.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER