Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

TOP: Futuros extravagantes del cine

Por: Staff Cine PREMIERE

23 / 03 / 2012
4/10

TOP: Futuros extravagantes del cine

El demoledor (Demolition Man, 1993)
Año: 1996 / 2032

En 1996, un criminal y el oficial encargado de detenerlo son arrestados y sentenciados a ser congelados –el primero por toda la eternidad, el segundo por 70 años. Sin embargo, ambos son descongelados en el 2032, por lo que deberán enfrentarse de nueva cuenta en el futuro al tiempo que se adaptan a la nueva sociedad.

Sentencias
En 1993, el director Marco Brambila pensó que dentro de tres años los criminales más peligrosos podrían ser criogenizados de por vida, lo que podría considerarse un castigo justo y poco cruel. Sin embargo, El demoledor revela que la congelación es peor que la pena de muerte, pues los juzgados deben soportar el dolor de ver a sus familiares lamentándose frente a los enormes cubos de hielo.

Multas
Una de las principales características de El demoledor radica en las multas por toda clase de situaciones absurdas, como utilizar malas palabras. Asumimos que estas sanciones fueron impuestas por Chuck Norris, luego de que el héroe de acciones protestará por el lenguaje vulgar de Los indestructibles. Aunque no justificamos esta clase de multas, debemos aceptar que son muy útiles cuando el baño está equipado con conchas en lugar de papel higiénico…

Sexo
Para muchos, El demoledor es recordada por convertir el sexo "a la antigua" en un acto ilegal ante las crecientes enfermedades de transmisión sexual. Afortunadamente –eso dicen– el gobierno estadounidense desarrolló un sustituto virtual que permite practicar relaciones higiénicas, mientras que los bebés son desarrollados en laboratorios. ¡Hacer hijos nunca fue tan aburrido!

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER