the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

TOP: Futuros extravagantes del cine

Por: Staff Cine PREMIERE

23 / 03 / 2012
5/10

TOP: Futuros extravagantes del cine

Inteligencia artificial (Artificial Intelligence: AI, 2001)
Año: Siglo XXII

En el futuro los robots no sólo serán utilizados para realizar trabajos pesados, sino que gozarán de una compleja programación que les permitirá duplicar emociones humanas. No conformes con esto, Cybertronics comenzará a desarrollar un nuevo modelo llamado David, el cual es un niño robótico diseñado para amar a sus dueños.

Familia
En un inicio, David fue un gran alivio para los Swinton, pues les ayudó a sobrellevar la extraña enfermedad de su hijo Martin y su estado de animación suspendida. Pero cuando éste despertó, los Swinton se convirtieron en una familia sumamente disfuncional, incapaces de tener una comida sin que David sufriera desperfectos o una fiesta sin accidentes trágicos.

Espectáculos
Aunque los mechas habían demostrado su utilidad en numerosas ocasiones, algunos detractores de la tecnología demostraban su odio hacia los robots en las Ferias de carne. Estos espectáculos consistían en capturar androides extraviados y destrozarlos de la manera más violenta posible, sin importar su aspecto visiblemente robótico o prácticamente humano.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER