the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Top Gun será reestrenada en 3D

El reestreno podría abrir el camino para la secuela.

Top Gun, uno de los filmes más populares de Tom Cruise, será convertido y reesstrenado en 3D el próximo año. Esta noticia fue confirmada por The Hollywood Reporter, luego de que se mostraran 4 minutos en 3D en el International Broadcasting Convention en Amsterdam.

Según Rub Hummel, presidente de Legend 3D –compañía que trabaja en la conversión–, "pensamos que hay gran potencial para títulos de catálogo en 3D, pero los estudios han tenido problemas justificando el gasto". Posteriormente reveló que "según entiendo, planean reestrenarla en 3D a principios del 2012, aunque creo que quieren la aprobación de Tony Scott antes de seguir adelante".

Habrá que esperar y ver cómo afecta esta noticia en los planes de una secuela de Top Gun, la cual ha sido mencionada por Tony Scott en múltiples ocasiones. Aunque el reestreno en 3D podría abrir el camino a una segunda parte, también podría dar por terminado el proyecto si el reestreno en 3D fracasa en taquilla.

¿Les gustaría ver Top Gun en 3D? ¿Qué clásicos les gustaría ver reestrenados en 3D?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas