Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

TOP: Justice League vs. The Avengers

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 04 / 2011
2/10

TOP: Justice League vs. The Avengers

Los millonarios

Aunque las personalidades de Batman e Iron Man son radicalmente opuestas, ambos personajes suelen acaparar la atención de los aficionados en sus respectivos grupos, principalmente por sus trágicas historias de origen y sus impresionantes gadgets.

Aunque en los últimos años Christopher Nolan ha dado gran popularidad al hombre murciélago, la filmografía del personaje tuvo momentos lamentables bajo la dirección de Joel Schumacher. Aunque los aficionados temen que la historia se repita ahora que Warner planea un nuevo reboot, la supervisión del propio Chris Nolan ha tranquilizado a los seguidores góticos. Por otro lado, las historias del hombre murciélago siempre se han beneficiado por sus temibles, pero fascinantes villanos.

Por su parte, el hombre de hierro cautivó al público gracias al carisma de Robert Downey Jr., aunque el guión de Iron Man 2 –y la constante presencia de Jon Favreau como Happy Hogan– provocó opiniones encontradas entre los aficionados. Tristemente, los problemas del alcoholismo no se han manejado con profundidad, por lo que lejos de enfrentar a sus demonios internos, el héroe sólo ha tenido que encarar a rivales tecnológicos.

Veredicto geek: Admitimos que las armaduras lucen cool, pero la intrigante personalidad del murciélago lo han convertido en uno de los héroes más populares de todos los tiempos.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER