the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

TOP: Los súper villanos más chafas

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

02 / 03 / 2012
1/10

TOP: Los súper villanos más chafas

Turner D. Century

La mayoría de los villanos cometen fechorías por su sed de poder o incluso de venganza, sin embargo, consideramos que no hay nada más tierno que un criminal que ataca por nostalgia. Tal es el caso de Turner D. Century, un individuo que se lamentaba por la pérdida de las buenas costumbres de antaño, situación que lo orilló a intentar revivir el pasado mediante una serie de actos delictivos.

¿Por qué es estúpido?
Además de sus extraños objetivos, el personaje construyó un claxon con el que pretendía aniquilar a todas las personas menores de 65 años a través de ondas ultrasónicas. Lamentablemente su planeación no fue la adecuada y sólo dejaba inconsciente a la gente.

Por si esto fuera poco tenía un paraguas lanzallamas –ignoramos si lo robó al Pingüino– y una bicicleta que volaba mágicamente. Para colmo siempre viajaba acompañado de un maniquí vestido como una mujer de la época.

¿Lo imaginamos en una película?
Aunque podría funcionar para una cinta de Batman de Schumacher, los derechos del personaje pertenecen a Marvel. Sin embargo se trata de un rival de Spider-Man, por lo que no deberíamos descartar su presencia en un nuevo reboot arácnido dentro de 9 años.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER