Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

TOP: Los súper villanos más chafas

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

02 / 03 / 2012
2/10

TOP: Los súper villanos más chafas

Pink Pearl

Esta villana comenzó su carrera en un circo, el cual intentó tomar para dar inicio a su carrera como terrorista. Posteriormente realizó ataques más severos, como intentar aniquilar al presidente de los Estados Unidos y al Primer Ministro de Canadá con una bomba, para posteriormente ser detenida por Alpha Flight. Aunque fue acuchillada en el corazón tras una feroz batalla, la grasa –al parecer la obesidad no es tan mala como dicen– salvó su vida, lo que le permitió continuar haciendo fechorías de peso.

¿Por qué es estúpido?
Aunque Marvel tiene villanos con sobrepeso verdaderamente célebres –Kingpin y Blob son grandes ejemplos–, Pink Pearl sólo es una mujer extremadamente obesa, pero sin ningún tipo de habilidad o superpoder. Aunque sus kilos de más la hacen más fuerte y resistente que una mujer promedio, suponemos que su condición física no le permite resistir grandes batallas. Por si esto fuera poco, alguien decidió dotar al personaje con un singular atuendo rosado y hacerla hablar en tercera persona. Como si su simple existencia no fuera suficientemente estúpida.

¿La imaginamos en una película?
Podríamos verla en un spin-off de Blob, en donde el mutante se enamora de alguien que es capaz de soportar un abrazo sin terminar aplastado. Por otro lado, la imaginamos en un mockumentary à la Súper Engórdame (Dir. Morgan Spurlock, 2004), en donde la villana explica las ventajas del sobrepeso. Finalmente podríamos verla en una secuela de Amor ciego, en donde Jack Black se enamora del fenómeno del circo, sólo para descubrir que en realidad es una peligrosa terrorista. Aunque pensándolo bien su historia de origen suena muy parecida a lo que vimos en Monster House

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER