Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

TOP: Mejores amigos "no-humanos"

Por: Sergio López Aguirre

11 / 01 / 2012
7/10

TOP: Mejores amigos "no-humanos"

John Connor & T-800 (Terminator 2)

Especies: Humano y robot

Aceptémoslo, aunque el joven Connor estaba destinado a convertirse en el líder de la humanidad contra Skynet, la vida del muchacho siempre fue extremadamente complicada: una madre que asegura que un robot del futuro intentó aniquilarla, padres adoptivos de pena ajena y un maniático de metal líquido que intenta aniquilarte a como dé lugar.

Por ello resalta que cuando los exterminadores eran androides diseñados para aniquilar a sus objetivos, una máquina reprogramada por la resistencia no sólo se convertiría en el mejor aliado de John Connor, sino también en su mejor amigo. O en palabras de la propia Sarah Connor:  “El exterminador nunca lo dejaría, nunca lo lastimaría, le gritaría o se embriagaría y lo golpearía, o le diría que estaba demasiado ocupado para pasar tiempo con él. Siempre estaría ahí. Y moriría por protegerlo. De todos los posibles padres que vinieron con los años, esta cosa, esta máquina era la única que estaba a la altura. En un mundo demente, era la opción más cuerda”.

El momento: Cuando el T-800 enjuaga una lágrima del rostro de John y asegura que ahora entiende por qué llora, aunque se lamenta porque nunca podrá hacerlo.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER