Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Toy Story 3 supera los $1,000 MDD

Los juguetes son el primer filme animado en superar la barrera.

Tras su exitoso estreno, Toy Story 3 finalmente ha superado la barrera de los $1000 MDD, siendo el primer filme animado en lograrlo, y el séptimo en la historia del cine. Por si esto fuera poco Disney es el único con dos filmes que superan esta cantidad en un mismo año –antes lo hizo Alicia en el País de las Maravillas.

Sobra decir que este es el filme animado más exitoso de todos los tiempos, luego de acumular $1,012 MDD al momento, y con algunas semanas que le restan en cartelera. Sin embargo, es casi imposible que supere los más de $2,700 MDD de Avatar, la cual ya comenzó a ser reestrenada en algunos lugares del mundo.

El resto de los filmes que han superado la barrera de los $1,000 MDD son Titanic ($1,842 MDD), El Señor de los Anillos: El retorno del rey ($1,119 MDD), Los Piratas del Caribe: el cofre de la muerte ($1,066 MDD), Alicia en el País de las Maravillas ($1,024 MDD), El caballero de la noche ($1,001 MDD). ¿Cuántos escalones creen que logrará escalar Toy Story 3 en este selecto grupo? ¿Cuál creen que será el siguiente filme en superar los $1,000 MDD?

 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas