Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Toy Story regresa al cine en 2011

La noticia fue confirmada por Lee Unkrich, director de Toy Story 3.

Aunque se ha dicho que Toy Story 3 será la última vez que veremos a Woody y Buzz en pantalla grande, el director Lee Unkrich ha dicho lo contrario a MSN. Sin embargo, vale la pena aclarar que esto no significa que veremos una cuarta entrega del filme animado, sino que estarán presentes en un nuevo corto de Pixar. Esto fue lo que reveló el director:

"Hice mi mejor esfuerzo para terminar la historia de Andy y sus juguetes y llevar la historia a un encantador final en la cinta. Después de decir eso, sabemos que la gente ama a los personajes, aman a Woody y Buzz, y odiarían decir adiós completamente. No sé si algún día habrá una cuarta entrega, no tenemos planes para una, pero estamos tratando de mantener vivos a los personajes. Hemos anunciado que haremos un corto que será proyectado antes de Cars 2 que usará a los personajes de Toy Story. Los mantendremos vivos, no se irán para siempre".

Debido a esto, podemos anticipar que el corto será estrenado en junio de 2011. ¿Les agrada la idea de ver un corto de Toy Story? ¿De qué otros filmes de Pixar quisieran ver cortos o secuelas?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas