Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿TR3N en 2014?

09-03-2012, 5:28:29 PM Por:
¿TR3N en 2014?

Tron tendrá un rol mucho más destacado, dice Boxleitner.

El sitio I Am Rogue entrevistó al actor Bruce Boxleitner –quien interpretó a Tron y a Alan Bradley en las dos películas Tron de Disney– quien confirmó que su personaje tendrá una mayor presencia en la secuela de Tron: El legado, identificada por fans como TR3N o Tron 3, además de estimar cuándo podría comenzar a rodarse.

“La última película no terminó”, mencionó Boxleitner. “En realidad comenzó con la siguiente película y se fue a negros”.

“Todo puede pasar, pero lo que sí puedo decir es que está en etapa de creación. Joseph Kosinski, quien está envuelto en el proyecto, está rodando otra película ahora (Oblivion). Pienso que cerca de 2014, quizás. Tal vez estoy hablando demasiado, pero no pueden dispararme, porque soy Tron”, declaró el actor.

¿Qué opinan? ¿Es buen tiempo para concebir una secuela que satisfaga a fans y críticos por igual esta vez?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios