Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Ricardo Marín

27 / 09 / 2016
trailer

The Autopsy of Jane Doe - Trailer con Emile Hirsch

Emile Hirsch y Brian Cox protagonizan este nuevo thriller de horror estrenado en Fantastic Fest.

Fantastic Fest, el festival de cine de horror en Austin, Texas, siempre proyecta las que se convertirán en algunas de las mejores películas de terror en el año. Esta vez, el turno fue de The Autopsy of Jane Doe.

Este largometraje es dirigido por el noruego Andre Øvredal, quien realizó la magnífica comedia agria Troll Hunter. Ésta es su primera película en inglés, y el elenco es más conocido: Emile Hirsch (Hacia rutas salvajes) y Brian Cox (el primer actor en representar a Hannibal Lecter en el cine).

El trailer, que casi no tiene muchos diálogos, parece contar la historia de padre e hijo que están trabajamdo en una morgue, cuando llega un cadáver que desata terribles secretos. La sinopsis oficial es la siguiente:

"Austin Tilden está listo para salir de Grantham, Virginia. Su madre fallecida y su novia insoportable, la única cosa que lo mantiene ahí es la relación con su padre Tommy, el jefe de la morgue local. Ésta es característica de Grantham desde hace años y Austin todavía tiene mucho que aprender de su padre, quien puede ser más viejo pero es muy astuto. Cuando el sheriff lleva un cuerpo una noche tardía, Austin decide suspender sus planes con su novia para ayudarle a su padre con la autopsia.

El cuerpo pertenece a una joven mujer malenterrada en una escena del crimen. Sin identificación evidente y con huellas digitales no presentes en el sistema policiaco, es clasificada como una Jane Doe (un cuerpo no reconocido). Lo más problemático es que no parece haber razón para que ella estuviera en la escena del crimen. El cuerpo está puro, sin causa de muerte evidente. Mientras los Tilden comienzan la autopsia, se dan cuenta que sus ojos se han nublado, lo cual indica que el cuerpo lleva muerto por días, pero los músculos no muestran rigidez o señales de rigor mortis. Esa es la primera anomalía que encuentran, mientras las extrañas inconsistencias se apilan y una tormenta comienza, los Tilden se dan cuenta que el cadáver en su mesa está lleno de oscuros secretos".

Si están ansiosos, pueden empezar viendo Troll Hunter antes, una chistosísima película de fantasía / found footage.

  • Título original: The Autopsy of Jane Doe
  • Año: 2016
  • Director:  Andre Øvredal
  • Actores: Emile Hirsch, Brian Cox

Ricardo Marín

Empedernido del cine, los libros, los cómics y la cultura pop. Entusiasta del sandwich de atún y la música. Socialmente inepto porque sólo sé hablar de cine.

Ver más artículos de Ricardo Marín

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas