Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 02 / 2011
trailer

Buza Caperuza 2

Hathaway ya no será Caperuza.

Tras un prolongado conflicto entre The Weinstein Companyh y Kanbar Entertainment, Hoodwinked Too! Hood vs. Evil (secuela del irreverente filme animado conocido en México como Buza Caperuza) por fin será estrenada en abril de este año, en Estados Unidos.

En esta nueva aventura –y en continuidad con el epílogo de Buza Caperuza– la original alianza de héroes resolverá misiones especiales y de crisis en el mundo de los cuentos de hadas.

Lamentablemente, ya no contará con la presencia de Anne Hathaway para el papel de Caperuza, con Hayden Panettiere (Heroes) sustituyéndola, y acompañándose por los talentos de Glenn Close, Andy Dick, Patrick Warburton y Cory Edwards.  

A esta película le fue muy bien en México, sobre todo con el divertido doblaje de Manuel “el loco” Valdéz, Omar Chaparro y Rubén Cerda.

¿Los tendremos de vuelta en la secuela?

  • Título original : Hoodwinked Too! Hood VS. Evil
  • Año : 2011
  • Director : Mike Disa (Dead Space: Aftermath)
  • Actores : Hayden Panettiere, Glenn Close, Andy Dick.  
  • Fecha de estreno : 29 de abril (EUA)

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas