the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

15 / 04 / 2011
trailer

Casa de mi padre

Gael Garcia Bernal, Diego Luna y Will Ferrell en un drama latino.

Casa de mi padre es un singular proyecto que ha hecho ruido mucho antes de su producción. En esta película Will Ferrell interpreta a Armando Alvarez, un hombre sencillo, pacífico, amante de todos los seres vivos y no habla inglés.

¿Por qué no habla inglés? El rumor indica que Will Ferrell estuvo obligado por razones legales para hacer esta película en español y con subtitulos en inglés, esto a pesar de ser el productor de Casa de mi padre junto a su equipo de producción.

Lo acompañan en Casa de mi padre Gael García Bernal y Diego Luna quienes vuelven a compartir pantalla por tercera vez desde Y tu mamá también y Rudo y Cursi.

¿Qué les pareció el trailer de Casa de mi padre? Como vieron tiene de todo: pasión, romance, traición, cigarros y efectos especiales. Y por fuera un extraño rumor sobre la obligación legal que ataba a Will Ferrell a hablar en español ¿Será?

  • Título original : Casa de mi padre
  • Año : 2011
  • Director : Matt Piedmont (Ópera prima)
  • Actores : Gael García Bernal, Will Ferrell
  • Fecha de estreno : TBD

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas