Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Trailer de los 84º Premios de la Academia

El avance cuenta con la presencia de Megan Fox y Josh Duhamel.

Aunque los Premios de la Academia han perdido popularidad en los últimos años, la presencia de Billy Crystal como anfitrión de la próxima entrega nos hace pensar que el evento podría recuperar parte de su encanto perdido.

Aunque recientemente la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas presentó un póster sumamente tradicional, el trailer de la ceremonia ofrece un breve adelanto del humor que veremos en esta entrega. Por si esto fuera poco, el avance cuenta con la presencia de Megan Fox y Josh Duhamel –entre otros actores–, quienes deberán encontrar a "aquel que llaman el anfitrión".

Según la Jefa de Marketing de la Academia, Christina Kounelias, "quisimos probar algo diferente este año en lugar de una tradicional recopilación de clips. El trailer tiene un divertido twist que muestra lo emocionados que estamos sobre el regreso de Billy".

Les recordamos que los Premios de la Academia se llevarán a cabo el 26 de febrero. ¿Les gustó el avance de los 84º Premios de la Academia? ¿Emocionados por el regreso de Billy Crystal a la ceremonia?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas