the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Trailer de Toy Story 3: The Videogame

Además, el anuncio de una sorpresa especial en la versión para PlayStation 3.

Disney Interactive estrenará el próximo 15 de junio Toy Story 3: The Videogame para las plataformas Xbox 360, Nintendo DS, PC, PlayStation Portable y PlayStation 3.

Aparte de apreciar el trailer que les presentamos a continuación, sepan que la versión para PS3 incluirá contenido y modos de juego exclusivos, como la posibildiad de jugar con el Emperador Zurg, y ser compatible con el control de movimientos de PlayStation Move, a estrenarse a finales de este año.
 
“Lo que nos fascina del malvado Emperador es que, aunque no mida más de 16 centímetros, nunca se ve avasallado por su condición de juguete. Zurg siempre está dispuesto a conquistar el universo”, dijo John Blackburn, vice-presidente de Avalanche Software. “Trabajamos en conjunto con Pixar para asegurarnos de que los muñecos animados del videojuego se comportaran exactamente igual que sus contrapartidas físicas. Zurg es pícaro y veloz y, con la ayuda de su cañón, es especialista en demoler cosas; así podrá conseguir mucho oro, pero no le pidan que trepe cornisas: tuvimos en cuenta el hecho de que se mueve sobre ruedas, no sobre piernas”.
 
Los mini juegos compatibles con Move se podrán descargar más adelante, considerando que este accesorio aún no se ha estrenado.

Link: ToyStory

¿Qué les parece este juego? ¿En qué consola preferirían jugarlo?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas