the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Trailer e imágenes del juego Harry Potter y las reliquias de la muerte

¡Así debieron ser estos juegos desde un principio!

Electronic Arts liberó las primeras imágenes y trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1), el videojuego inspirado en el primero de los dos filmes que concluirán la saga de JK Rowling en la pantalla grande.

En esta primer entrega (serán dos, al igual que las películas) toda la acción tendrá lugar fuera de Hogwarts y habrá un importante cambio en el tono de los juegos Harry Potter. Así como en la historia, los jugadores se encontraran en un territorio desconocido, lejos de la seguridad de las instalaciones escolares, luchando por la supervivencia en cada esquina.

“La aventura final de Harry Potter nos ha dado la oportunidad de hacer un juego más oscuro y más orientado a la acción de lo que hemos hecho antes” comentó Jonathan Bunney, Vicepresidente y Jefe de Producción de EA Bright Light. “Creemos que estamos creando un juego de Harry Potter que la generación de jugadores de consola HD apreciará y va a disfrutar. Hemos construido específicamente nuevas tecnologías que nos permiten demostrar que la magia es una fuerza verdaderamente potente y, en este juego, los jugadores tendrán que utilizar todas sus habilidades si quieren sobrevivir”.

¿Y qué piensa la producción del filme? “Hemos disfrutado enormemente de nuestra asociación con EA para colaborar con los videojuegos de Harry Potter” dijo David Heyman, productor de la serie de películas Harry Potter. “Con los años, los juegos se parecen cada vez más a las películas en su dirección de arte y en su espíritu, por lo que es emocionante saber que la primera parte del videojuego Harry Potter y las reliquias de la Muerte capturará la acción y suspenso de la próxima película”.

No sabemos ustedes, pero por lo que vemos en el video parece que el juego será de disparos en primera/tercera persona... ¡y luce impresionante! Sabemos que, en términos de historia, un juego tan dinámico habría sido imposible antes, pero nos da la sensación de que los juegos previos debieron haber sido así.

Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1) y Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 2) están siendo desarrolladas para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, Windows PC, y dispositivos móviles.

¿Les gustan las imágenes y el trailer? ¿Comprarán el juego cuando se estrene el próximo otoño?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas