Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Trailer de The Red Turtle de Studio Ghibli

28-09-2016, 11:41:59 AM Por:
Trailer de The Red Turtle de Studio Ghibli

El trailer de The Red Turtle, la animación que ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Cannes 2016.

Las películas de Studio Ghibli (Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro) siempre cuentan con un toque emocional impresionante. Y The Red Turtle no parece ser la excepción.

La animación que fue ovacionada en Cannes cuenta la historia de un náufrago que trata de escapar de una isla, así como de una tortuga que se lo impide de una u otra manera. Aunque la premisa parece ser simple, tanto el trailer como la reputación del estudio prometen una historia más allá de lo convencional.

La película está dirigida por Michael Dudok de Witt, director holandés, y coproducida por Ghibli y Wild Bunch (quienes distribuyen las películas de Ghibli en Estados Unidos). 

Aún no hay fecha oficial de esteno en México, pero sí llegará al país.

  • Título original: La Tortue Rouge
  • Año: 2016
  • Director: Michaël Dudok de Wit (ópera prima)
  • Fecha de estreno: TBD

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios