Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

14 / 04 / 2011
trailer

Teaser de Rise of the Planet of the Apes

Los simios comienzan la rebelión.

Apareció el primer teaser de Rise Of The Planet Of The Apes, precuela de la ya clásica cinta de culto El planeta de los simios (1968), que estableciera toda una franquicia de simios dominantes del planeta y que siguiera con Regreso al planeta de los simios (1970), Huida al planeta de los simios (1971) La rebelión del planeta de los simios (1972) y La conquista del planeta de los simios (1973).

A estas alturas del partido, quien no sepa del twist final de El planeta de los simios ya sea por la película o por las múltiples parodias, se ha perdido de uno de los mejores finales en la historia del cine, por lo que no estaría de más ir a rentar la película protagonizada por Charlton Heston.

A continuación el trailer de Rise Of The Planet Of The Apes.

Como vieron, los efectos especiales los hizo Weta Digital, mismos creadores de Avatar y el mundo de El señor de los anillos. Así mismo, Caesar, el simio que comenzó todo, es "interpretado" por Andy Serkis (Gollum en Las dos torres).

Rise Of The Planet Of The Apes llegará a las pantallas el 5 de agosto, en un estreno simultáneo con Estados Unidos. ¿vieron alguna de las películas anteriores?, ¿verán esta precuela?

 

  • Título original : Ris Of The Planet Of The Apes
  • Año : 2011
  • Director : Rupert Wyatt (The Escapist)
  • Actores : James Franco, Tom Felton
  • Fecha de estreno : 5 de agosto de 2011

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas