Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Trailer y accesorios Gears of War 3

La esperada conclusión de la saga llegará en primavera de 2011.

Xbox México anunció que en primavera de 2011 llegará la tercera y última parte de la saga Gears of War, en exclusiva para el Xbox 360. 

Gears of War 3 llevará a los jugadores a la última ciudad humana con los pocos sobrevivientes neutralizados, donde el tiempo se termina para Marcus y su equipo en su lucha por salvar a la humanidad de la extinción.

“Cuando lanzamos Gears of War, hace más de tres años, mostramos al mundo una inolvidable misión de valentía y sacrificio. Dentro de un año, los jugadores podrán vivir el capítulo final de la historia de Marcus Fenix y el Delta Squad”, comentó el director de diseño de Epic Games, Cliff Bleszinski. “Esta es, sin lugar a dudas, la entrega más dramática y espectacular de la saga de Gears of War y estamos muy ansiosos por presentarla”.

Por si fuera poco, el próximo 20 de abril se estrenarán artículos para Avatar en Xbox Live con motivos del juego, incluyendo una nueva versión de la poderosa armadura COG que emplean los protagonistas de esta saga de acción.

Y la cereza del pastel, este impresionante trailer que a continuación presentamos, que fue desarrollado con Unreal Engine 3 y muestra una desesperada batalla entre el Delta Squad, la horda Locust y los temibles Lambent.


¿Listos para este emocionante juego, y la conclusión de la historia?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas