Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Traje y accesorios de Wonder Woman en Injustice 2

30-05-2017, 12:25:48 AM Por:
Traje y accesorios de Wonder Woman en Injustice 2

Warner Bros. celebra el inminente estreno de Wonder Woman con traje y accesorios de la película en Injustice 2 (version móvil y consolas).

¿Listos para el estreno de Wonder Woman este viernes 2 de junio?

Además de prepararse viendo un par de episodios de la serie clásica de los 70 o revisitando la asombrosa película animada de 2009 (Warner Bros. Home Entertainment acaba de relanzar una edición conmemorativa en Blu-ray), NetherRealm Studios y Warner Bros. Home Entertainment nos deleitan con la oportunidad de desbloquear y usar el traje que usará Diana de Themuscira (Gal Gadot, pues) en el videojuego de peleas Injustice 2, como pueden apreciar en este emocionante video.

A partir del 29 de mayo y hasta el 5 de junio será posible acceder al evento “To End All Wars” dentro del juego para PlayStation 4 y Xbox One (desde el 30 de mayo en Android e iOS con 2 character cards) y obtener como premio final el skin de la película, además de el escudo, espada, brazaletes y lazo mágico.

OK, la psique y acciones de la Marvila del videojuego de NetherRealm distan mucho de la amazona que veremos en la pantalla grande, pero sin duda es un lujo verla en toda su gloria en el juego, además de que es un apista inequívoca de que veremos más del DCEU en el videojuego de Warner Games.

¿Qué les parece?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios