Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Traje Sinestro Corps en Batman: Arkham City?

El caballero de la noche enfrentará a sus enemigos con el poder del temor.

En el universo DC, durante el surgimiento de Sinestro Corps –las fuerzas malignas de Sinestro bajo el poder de la Linterna Amarilla– esta fuerza del mal trató de reclutar a Batman debido a su “uso del temor” para influir en la derrota de sus enemigos. La tremenda fuerza de voluntad de Bruce Wayne lo impidió, pero fue una posibilidad que encantó a los fans y hasta se vendió una figura de acción con Batman “Linterna Amarilla”.

¿Qué hubiera pasado si Batman hubiera proseguido con el uso de esta fuerza? Parece que Rocksteady y DC nos lo harán saber con esta sensacional sorpresa: IGN afirma que las versiones Blu Ray 3D Combo Pack y Blu-ray Combo Pack de Green Lantern incluirán un código de acceso para activar el traje Sinestro Corp para Batman exclusivamente en la versión Batman: Arkham City para PlayStation 3. El traje serán 100% funcional tanto en campaña como en retos alternos.

Hasta este momento, no había nada que envidiar entre versiones de Arkham City (como sucedió con el Joker jugable exclusivo para PS3 en Arkham Asylum). Pero con esto... ¿les gustaría adquirirlo mejor para esta plataforma?

Green Lantern se estrenará en formatos caseros el próximo 14 de octubre, mientras que el videojuego Batman: Arkham City estará en tiendas a partir del 18 de octubre.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas