Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Trama de Arkham City, ¿similar a Batman 3?

¿Será Dr. Strange el antagonista en el filme?

Hace poco más de un mes surgió un rumor que planteaba la historia de la tercera parte de la trilogía Batman como un complot del Dr. Hugo Strange para terminar con los días del vigilante nocturno en una forma sistemática y empleando ardides psicológicos.

Incluso hay quien asegura que el papel de Tom Hardy cuya presencia en Batman 3 fue revelada por Deadline hace un par de meses– será el de Strange.

Pero hay algo que vale la pena reflexionar: Como recordarán, en el trailer del videojuego Batman: Arkham City que presentamos el pasado lunes, la trama también es parecida a la de la saga Prey en los cómics, incluyendo detalles como el conocimiento de la identidad de Batman por Strange y el  plan para hacerlo quedar como un criminal ante la ley y la sociedad.

¿Creen ustedes que a Nolan le haga gracia que su película y un videojuego (por muy prometedor que parezca) tengan una historia similar, sabiendo que no se basa uno en el otro? Parecería ilógico entonces tanto hermetismo con la sinopsis del filme, ¿no les parece?

Pensamos que tal vez, quienes filtraron este rumor tenían razón en que es la historia de una secuela de Batman, sólo que no la de The Dark Knight Rises, sino la del esperadísimo interactivo.

Les presentamos el trailer nuevamente y esperamos sus opiniones al respecto:

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas