the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Trama de Smurfs no se desarrollará en un bosque

Vista de cierta forma, la idea resulta escalofriante...

No te enojes, Pitufo Gruñon: ya no vivirás entre los árboles.

¿Recuerdan las leyendas urbanas en los ochenta que aseguraban que los Pitufos caminaban de noche? Muchos niños, junto con sus padres, contaban extrañas experiencias que implicaban peluches y figuras de estos personajes en el cuarto de los pequeños, que sólo dieron más fama a los hombrecitos azules.

Resulta que, por extraña casualidad, la trama de la película que comentamos previamente no ocurrirá en un bosque legendario y medieval, tal como en la serie animada de aquellos días, sino en el cuarto de una niña. Sony Pictures Animation reveló un casting para un adolescente (13 a 16 años) y una niña (8 a 10 años), y dejó ver parte de la trama, la cual narra que una pequeña tímida y retraída descubre que la muñeca que le regalaron (¿Pitufina?) está viva y "adoptará" también a los demás Pitufos.

Niños... duendes que únicamente se mueven cuando no están los adultos... no hay bosque (ni Gargamel, aparentemente)... extraño, ¿no?

The Smurfs, filme que combina acción real y CGI, se estrenará en diciembre de 2010.

 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas