the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Transformers 2 se estrenará en IMAX en junio de 2009

Contará con escenas rodadas con cámaras adaptadas al gran formato.

Los Ángeles, 30 sep (EFE).- El director Michael Bay (La isla, 2005) rodará escenas clave de Transformers: Revenge of the Fallen con cámaras IMAX e integrará ese material con imágenes generadas por computadora para ofrecer un aspecto sin precedentes, informaron hoy los productores de la cinta.

"El extraordinario nivel de detalle e intensidad que logra capturar la cámara IMAX crea muchas posibilidades excitantes para nosotros en esta película", afirmó Bay en un comunicado.

"El innovador uso de la cámara IMAX a cargo de Michael Bay creará una espectacular aventura cinemática para el próximo verano", agregó Greg Foster, presidente de la compañía IMAX, quien espera que esta colaboración junto a DreamWorks y Paramount sea ideal para expandir globalmente esta manera de ver el cine.

Transformers, estrenada en 2007, con Steven Spielberg como productor ejecutivo y Bay como director, recaudó más de $700 millones de dólares en todo el mundo.

La segunda parte de ese éxito, en la que repetirá la pareja protagonista formada por Shia LaBeouf y Megan Fox, llegará a los cines y a las salas IMAX de forma simultánea el 26 de junio de 2009. EFE

mg/pgp/ao
 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas