Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Transformers 2 se estrenará en IMAX en junio de 2009

Contará con escenas rodadas con cámaras adaptadas al gran formato.

Los Ángeles, 30 sep (EFE).- El director Michael Bay (La isla, 2005) rodará escenas clave de Transformers: Revenge of the Fallen con cámaras IMAX e integrará ese material con imágenes generadas por computadora para ofrecer un aspecto sin precedentes, informaron hoy los productores de la cinta.

"El extraordinario nivel de detalle e intensidad que logra capturar la cámara IMAX crea muchas posibilidades excitantes para nosotros en esta película", afirmó Bay en un comunicado.

"El innovador uso de la cámara IMAX a cargo de Michael Bay creará una espectacular aventura cinemática para el próximo verano", agregó Greg Foster, presidente de la compañía IMAX, quien espera que esta colaboración junto a DreamWorks y Paramount sea ideal para expandir globalmente esta manera de ver el cine.

Transformers, estrenada en 2007, con Steven Spielberg como productor ejecutivo y Bay como director, recaudó más de $700 millones de dólares en todo el mundo.

La segunda parte de ese éxito, en la que repetirá la pareja protagonista formada por Shia LaBeouf y Megan Fox, llegará a los cines y a las salas IMAX de forma simultánea el 26 de junio de 2009. EFE

mg/pgp/ao
 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas